JKROWLING.COM

Pues sí, de tanto ver trailers y noticias sobre la segunda parte de la peli de HP7 (Si no sabéis de que os hablo, pues... ¡INFINITO DESPRECIO!) y sobre pottermore, me ha entrado el gusanillo de Harry otra vez, como en mis viejos tiempos... Y me ha dado por explorar esta magnífica página. Resulta que está llena de curiosidades, ¡y yo sin saberlo!
¿Piensas que eres un auténtico fanático de la saga? Si todavía no has entrado, ¡te equivocas! ¿O acaso sabías que Hogwarts viene de "hog" (puerco) y de "warts" (verruga), o que Draco Malfoy se apellidaba originariamente "Sprungen"? ¿Sabes cual es el único personaje que está totalmente inspirado en una persona real? ¡Pues a qué esperas para descubrirlo!

Además de todas estas curiosidades, toda la web está repleta de pistas y acertijos que te llevarán a increíbles bonus secretos como notas manuscritas de los libros, o acceso a los exámenes para el Título Indispensable de Magia Ordinaria (mejor conocidos como T.I.M.Os cuyo nombre original, por cierto, es W.O.M.B.A.T. ,  Wizard's Ordinary Magic and Basic Aptitude Test, otra cosa que yo no sabía). Por cierto, aquí van mis calificaciones. Son tres test diferentes, de menor a mayor nivel, supuestamente,  que además están completamente en español, como el resto de la página. Y es una traducción de las buenas, no de traductor de google. 





De modo que, si como yo, eres un/a fanátic@ de Harry Potter y tienes mono de más, ¡visita esta página enseguida!

Por cierto, descubrí su existencia gracias a un artículo de la revista literaria online El Templo de las Mil Puertas. 
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario