One Shot

¡¡¡AVISO!!! Si no soy unos frikis como yo, puede que no conozcáis a algún personaje, concretamente, Irma Pince, pero eso tampoco tiene mayor importancia para la historia.
Pues aquí tenéis una historieta o, como se denomina en el mundo de los FanFictions, una viñeta o OneShot, que escribí hace como tres años y que me publicaron en la página de el FacFic de Durward David Harrison en la sección Batallas
¡Disfrutad y dejadme vuestros comentarios! (PORFAVOR!!!!)
¡¡¡AVISO 2!!! Personas normales e impresionables, abstenerse. Lo que vais a leer es MUY, MUY, MUY friki. Pero vosotr@s sabréis. 


Los dos jóvenes se besaban apasionadamente entre las estanterías, pero él no dejaba de mirar con preocupación hacia la puerta, como si esperase que alguien- y parecía que era un “alguien” en concreto- les descubriese y fuese a llevarse una buena reprimenda por ello.



Finalmente, separó sus labios de los de la chica y dijo:
-Dolores, esto no puede seguir así. Yo tengo…
Pero ella se limitó a sonreír pícaramente, y contonear sus caderas, lo cual hizo ondular su largo y sedoso cabello negro, y el muchacho se vio atraído de tal manera por ese simple gesto que volvió a besarla olvidándose de todo remordimiento, y eso fue su perdición:
-Cari, ¿qué estás haciendo ahí? ¿Cari? ¡Oh, Dios mío!
Lo que él había estado temiendo se había materializado. La autora del grito era una chica que acaba de entrar, de ojos y cabellos castaños, baja y ligeramente encorvada. Él se dio la vuelta y la miró, pues hasta entonces había estado de espaldas a ella, e intentó inútilmente esconder a la muchacha morena, pero ella salió del rincón en el que la mantenía apretujada, aparentemente muy divertida.
-¡Oh, Argui, como has podido!- continuaba la achaparrada morena-¡Y además con esa Umbridge, que cada dos días tiene un nuevo ligue!¡Todo es culpa tuya!-añadió señalando con el dedo a la hermosa joven-¡Veela inglesa de mierda!¡Mala pécora, mujer fatal!¡Pues que te enteres, nadie le roba el novio a Irma Pince!-gritó enfurecida, para luego volver a centrarse en el muchacho-¡Y tú, Argus Filch, cuando acabe con esta me vas a oír!-y apuntando con su varita a la tal Umbridge, exclamó:
- ¡Forúnculus!
Las hermosas facciones de Dolores Umbridge se empezaron a deformar, y pronto toda su cara estuvo casi completamente cubierta de enormes y brillantes pústulas moradas. Pero, sin inmutarse lo más mínimo, dijo con total tranquilidad:
-¿Qué pasa, Aguilucho?¿Intentas volverme tan fea como tú? Lo siento, ratón de biblioteca, pero eso es imposible. Y en cuanto al hechizo, me esperaba algo mucho más impresionante de tu parte, empollona. De hecho, yo podría convertirte en una mezcla de moco y gusano podrido, pero no creo que nadie notase la diferencia.
-¡No te atrevas a meterte conmigo, gusarajo con tetas!
-¡Te la has cargado, Aguilucho!- exclamó Umbridge, esta vez realmente enfadada. Y la transformación empezó. Todos pensarían que, como veela que era, se convertiría en una mujer con cabeza de pájaro que echaba fuego por la boca, pero no. Al fin y al cabo, ella era una veela inglesa, y éstas, al enfurecerse, mutaban en una especie de híbrido (horrible) entre sapo y anciana. Pero sí que escupían fuego, y eso fue lo que hizo.
-¡Ah!-gritó Irma cuando, a pesar de haber esquivado las llamas, se dio cuanta de que su túnica se había prendido.-¡Aguamenti!¡Tarantallegra! ¡Expelliarmus!
Los dos últimos hechizos (el primero iba destinado a apagar su túnica) le dieron al blanco, pero apenas le hicieron nada, tan mágica era su forma “ranómana”. Bajo ella, Umbridge no podía realizar ningún tipo de encantamiento, mas en esas circunstancias, su fuego era más temible que cualquier hechizo que supiese (porque era poco ducha a la hora de realizarlos). Y cuando iba atacar otra vez…
-¡NOOOOO!-gritó Filch.
Nadie entendió lo que había pasado(¿dos chicas luchando desesperadamente por el amor de Filch?). No en serio, no me refría a eso, sino a que en ese momento hubo una gran explosión de magia, procedente al parecer de Argus, y todo quedó patas arriba: Irma Pince perdió su varita, que salió volando y le dio en la cabeza un tal Tom Riddle (un muchacho encantador y adorable, pero que a partir de ese momento empezó a desarrollar ansias de poder para
vengarse de los hijos de muggles, dado que Pince lo era) y Umbridge se desmayó. Cuando despertó tres días después en la enfermería, descubrió con horror que no podía recuperar a su cuerpo normal, y tres semanas de tratamiento solo consiguieron volverla un poco más humana y que pudiese practicar magia, pero en su mayoría siguió para toda su vida con ese cuerpo deforme y semi-anfibio, y Filch perdió su magia a causa de ese estallido involuntario
CONCLUSIÓN: Filch tiene la culpa de todo.
* Filch tiene la culpa de ser un squib,
* Filch tiene la culpa de Umbridge odie a los híbridos, porque por su estallido ella se convirtió en una de ellos, aunque la gente pensase simplemente que había tomado una multijugos equivocada o que la Naturaleza era justa al fin y al cabo, y por ser una persona tan horrible se había ganado ese físico
* Y Filch tiene la culpa de lo de Voldemort, pues lo que le impulsó a convertirse en lo que sería después fue la venganza hacia Irma Pince (aunque luego le moviesen otros fines) y lo de la varita en la cabeza fue “gracias” a él.
CONCLUSIÓN DE LA CONCLUSIÓN:
Todos te odian, Filch

Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Un historia fabulosa, jo yo no se que problema tengo esta semana con los comentarios, si había escrito uno pero no se porque se ha borrado asi que comenzare de nuevo!! he visto también tu pagina web muy molona el diseño molaba!! bien los peloteos ya están jajajajaj aunque han sido sinceros!! y lo mejor ya se quien es Irma Pince, lo admito la he tenido que buscar en google pero ya se quien es, me da pena Tom, jo encima de tener una infancia problemática recibe golpes de varitas así de repente jajajaj sabes que voy a actualizar nuestro blog, ya sabes plandeescape, si me han entrado ganas despues de haber leido el tuyo!!!

    ResponderEliminar