Cronica de un aventura madrileña:Conociendo a Javier Ruescas


Todo empezó cuando nos avisaron de la inminente visita a Madrid. Mi amiga Andrea y yo empezamos más bien como una broma, a comentar :"¿Te imaginas que vamos caminando por ahí y de repente nos encontramos con Javier Ruescas?" Después, sin embargo la broma se convirtió en algo más: empezamos a ponerle menciones por twitter del tipo: "Andrea y yo acabamos de llegar a Atocha.Seria genial que POR CASUALIDAD #guiño nos encontrasemos con @javier_ruescas " (Efectivamente,Javier Ruescas, joven escritor de la trilogía Cuentos de Bereth y Tempus Fugit ,webmaster,bloguero y reportero de la revista El Templo de las mil puertas).No creímos,en ningun caso,que fuese a contestarnos. ¡Y cual fue mi sorpresa cuando, mientras comprobaba mis menciones por millonésima vez, sin esperar nada,realmente; me encontré con esto!


Marcapáginas del Templo
Efectivamente,tenia un mensaje directo de Javier en el que nos indicaa dónde estaría las 8. cuando salí de mi estado de estupefacción me di cuenta de que teníamos que estar a las ocho y media en la estación de Atocha para coger el ave de vuelta y me pregunté si nos daria tiempo de hacer ambas cosas. Muy amablemente,Javier nos dio su e-mail por si teniamos alguna duda sobre como llegar o como volver a Atocha. Y,a pesar del mal que le dimos (intercambiamos un total de 14 e-mails), él puso todo de su parte para encontrarse con nosotras. Y finalmente (tarde y apresuradamente) conseguimos juntarnos en la estación de metro de Sol. Javier nos acompañó al andén y nos firmó unos marcapáginas de El Templo y se hizo unas fotos con nosotras. Y, ¿qué hice yo? Lo nervios y las prisas se llevaron todas mis preguntas (y al parecer,mi cordura) y me dediqué a soltar chorradas del tipo "Nos dijeron que íbamos a ir a Madrid,así que pensé:¡Vamos a acosar a alguien!" o "¿te importaría firmarnos en un cochambroso cuaderno que he traído para tomar notas en el Prado.No he traído ningún libro porque sinceramente,pensaba que no ibas a contestarnos. Es decir,es lo que hubiera hecho yo." Sí,pensba preguntarle por PLAY,o no sé,simplemente decir algo con sentido,pero no. Dije ESO. Estoy convencida de que,si no pensó que era un psicópata con la avalancha de tweets,lo pensó después de eso. Pero fue impresionantemente simpático y amble con nosotras en todo momento :3. Ante todo,me gustaría agradecérselo y pedirle perdón por las molestias y por el tiempo que,cual protovidentes,le robamos para utilizarlo nosotras (;P): Además de un escritor increíble,eres una persona asombrosa. Gracias por regalarnos esta experiencia inolvidable.

Andrea y Javier
Javier y yo
Dedicatoria de mi marcapáginas: "Para Marta. Con cariño. ¡no dejes de luchar por tus sueños y sigue cantando!" *Inciso: Yo no le dije que cantaba, luego solo se me ocurre la posibilidad de que se molestase en seguir el link que hay en mi perfil de twitter, que lleva a mi canal de Youtube :3 " Por esta visita exprés a Madrid. Besos. Javier Ruescas"
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. q bueno, me encanta como escribes!!! Ya me gustaría a mi q me pasara eso con alguno de los escritores q me gustan.

    ResponderEliminar