Fechas de estreno e imágenes de "El Corredor del Laberinto"

Este año se avecinan muchas adaptaciones cinematográficas de novelas juveniles: Bajo la misma estrella, Divergente, Vampire Academy... Las más avanzadas ya tienen fecha de estreno e incluso varios trailers. Sin embargo, para disfrutar de otras como El corredor del laberinto -para más información sobre la trama o el reparto, clic aquí- tenemos todavía una larga espera por delante. La película de esta novela de James Dashner (inicio de una de mis sagas favoritas de los últimos años, por cierto) llegará a cines a partir de septiembre; concretamente, en España se estrenará el día 26. Si queréis saber el resto de fechas, os dejo la imagen que compartió el Facebook oficial de la película.


De momento no se ha compartido ningún trailer, aunque James Dashner aseguró en twitter que este vería la luz durante el mes de marzo.




Para aligerar la espera, el director, el autor de El corredor del laberinto y algunos de los actores han ido publicado imágenes o stills de la película. Para ver más, podéis consultar el Tumblr oficial.


















Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario