Live ya tiene sinopsis, portada y fecha de salida

Gracias a la web Me gusta leer, por fin conocemos una sinopsis de la esperada última parte de la trilogía Play, de Javier Ruescas. ¿Qué nos depara Live?
Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.
**No obstante, esta NO ES LA SINOPSIS QUE APARECERÁ EN EL LIBRO.

El autor desveló por twitter la portada hace unos días. Como siempre, está llena de símbolos que nos hablan de la trama y que ahora, con la sinopsis, podemos entender un poco mejor. Además de las figuras de Leo, Aarón, Zoe y otra chica (¿Emma?) y de los habituales elementos musicales (altavoces, micros, notas...) tenemos la Torre Eiffel y las maletas, alusivos al viaje de los hermanos con su amigo Ícaro. Además, tenemos un cochazo, multitud de avioncitos de papel y una videocámara: ¿será la sucesora  en Live de la bola 8 Tonya y Tracy el mp3?

El desenlace de la saga llegará a las librerías en marzo de 2014, ¡tan solo cuatro meses para conocer el desenlace de la historia de los hermanos Serafín!

Pero aunque con Live concluya la trilogía, recordad que Antena 3 Films compró los derechos de Play para adaptarla a la gran pantalla, ¡así que aún tendremos Leo y Aarón para rato!
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario