II PEC: participantes y turnos

Después de mi SPAM exhaustiva campaña de difusión por la redes sociales, hemos conseguido un total de cuatro participantes (entre los cuales me incluyo) para el II Proyecto de escritura conjunta. Es la misma situación que se dio en el I Proyecto de escritura conjunta (cuya historia resultante, El Círculo de fuego, podéis leer aquí) así que, igual que entonces, he decido establecer dos turnos por persona, con lo que el relato final tendrá ocho capítulos. 

Estos son los participantes y el calendario de publicaciones:

9 de diciembre - Martitara
16 de diciembre - Paula
23 de diciembre - Alejandro
30 de diciembre - Fran 
6 de enero - Martitara
13 de enero - Paula
20 de enero - Alejandro
27 de enero - Fran
En principio, las entradas serán los lunes, pero es algo bastante flexible. Estas fechas, entre las vacaciones y los exámenes, pueden resultar un poco complicadas, así que si algún participante, por el motivo que sea, necesita aplazar su turno unos días, no hay problema. Incluso si queréis intercambiarlos, yo puedo poneos en contacto entre vosotros. Eso sí, si veis que por lo que sea vuestro capítulo no va a estar listo a tiempo para la fecha prevista, por favor, avisadme con antelación si es posible. 

Esto es todo. En breves (espero que hoy mismo, para no empezar retrasando las publicaciones desde el primer capítulo) colgaré el inicio de la historia y anunciaré el título, o tal vez haga una encuesta para escogerlo, según cómo de inspirada esté. 

Como siempre, os agradecería a todos (participantes y lectores) que difundáis el Proyecto tanto como podáis (sin llegar nunca al spam, claro eso es cosa mía) llevando el banner a vuestros blogs, comentándolo por las redes sociales etc.

¡MANOS AL TECLADO!

Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Oye, oye oye...
    Aquí necesitamos más capítulos...
    bueno, hablo por mí, pero a mí no me importaría hacer una o dos rondas más... porque llevamos 4 capítulos y la cosa no avanza muy rápido... yo quiero casarles y verles con hijos... a no ser que uno de vosotros les mate hahahha

    ResponderEliminar