II Proyecto de escritura conjunta

¡Hola a todos! Después de unos días planteándomelo, he decidido convocar la II edición del Proyecto de escritura conjunta, una idea original de este blog (o que al menos yo no he visto en ningún otro). Como bien indica el nombre, se trata básicamente de escribir una historia o relato corto entre todos aquellos que os animéis a participar (y entre los cuales me incluyo). La dinámica es bastante sencilla,  podéis encontrar la explicación al detalle aquí

Tan solo cambiarían dos aspectos:


  • El plazo de inscripción está abierto desde hoy hasta el domingo 8 de diciembre. Recordad que lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar y ser seguidores del blog. No obstante, es recomendable, sobre todo para evitar quebraderos de cabeza con los plazos, etc. etc., que dejéis alguna vía de contacto (e-mail, twitter...). No hace falta que pongáis eso en el comentario, si queréis podéis enviármelo a martitarasuperowling@yahoo.es. Una vez estéis todos apuntados, el lunes 9 publicaré la lista con los participantes y los respectivos turnos
  • Como ya estamos bien adentrado el curso, y el primer Proyecto tuvo lugar en verano, esta vez la frecuencia sería de un capítulo cada semana, en lugar de cada dos días. 
Dicho lo cual, si tenéis alguna duda, sois libres de comentármela en esta entrada, por correo, en mi twitter @martitara, o en la página de Facebook del blog.

Aquí os dejo el banner del Proyecto. No es obligatorio, pero estaría bien que lo pusieseis en vuestros blogs enlazado a esta entrada, para atraer al máximo número posible de lectores a nuestra futura historia.


Por si os interesa, aquí podéis leer los ocho capítulos de El círculo de fuego el relato que surgió del primer Proyecto de escritura conjunta. 

Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Me apunto!
    @AlejandroTiVa

    ResponderEliminar
  2. Jé, lo siento pero me debo considerar impulsor de este segundo proyecto :DDD

    Ya nos conocemos ;) @Sir_Baskerville

    Ya que nos ponemos, seguidme en twitter o echadle un ojo a mi blog ^_^

    www.insanementalist.wordpress.com

    ResponderEliminar