¿Qué planea SM para la enciclopedia Idhunita?

Como ya os conté ayer, Laura Gallego ha confirmado oficialmente que publicará una enciclopedia Idhunita (anteriormente conocida como Proyecto Elinaris) el 14 de octubre de 2014 con SM. Tanto la web de la autora como la de la editorial han comenzado ya la promoción del libro. El plan es ir revelando determinada información o contenido extra una vez al mes

SM ha creado una página propia para la enciclopedia, que consiste en una enorme constelación con once estrellas y un sol. Cada mes se iluminará uno de los iconos, desvelando diferentes actividades o contenido para celebrar el lanzamiento de la enciclopedia o rememorar los diez años que han pasado desde que se publicó Memorias de Idhún I: La Resistencia.  



Por el momento SM necesita nuestra colaboración. Busca fotos de merchandising la saga, de cualquier cosa. Si tienes marcapáginas bolsas, juegos, agendas... envíales una foto. Además, la editorial también ha pedido propuestas sobre qué objetos promocionales podrían fabricar: mochilas, libretas, cortinas con la cara de Jack... ¡propón lo que se te ocurra!

Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario