Lo nuevo de David Lozano y sus primeras presentaciones

Hace unos días el escritor David Lozano confirmaba que su próxima obra, Herejía se publicaría el próximo 7 de noviembre en la colección Gran Angular de SM. La novela, según las palabras del autor y como ya os adelanté en abril en esta entrevista, está ambientada en el periodo histórico de la Inquisición


Lo que tal vez no sabíais es que David Lozano ya ha anunciado la fecha de la primera presentación de Herejía, que en este caso tendrá lugar en su (y mi) ciudad: Zaragoza, el miércoles 13 de noviembre en el patio del Museo Diocesano (Plaza de la Seo, 5), a las 19:45.

Además, el autor acudirá también al Festival de Fantasía de Fuenlabrada el 15 de noviembre a las 20:30 a presentar su libro en la sala Tardis.

Seguro que aún quedan muchas sorpresas por desvelar, ¡pero yo de momento no podría estar más contenta!

Por cierto, hoy (30 de octubre) es el cumpleaños de David Lozano. Un día antes de Halloween... ¿casualidad? ¡No lo creo! 
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Me puedes dar la dirección exacta de la celebración de la presentación de Fuenlabrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hablé contigo por twitter, pero por si no eres tú, me parece que la sala Tardis está en el Espacio Joven La Plaza de Fuenlabrada, pero de todas formas, seguro que en su twitter https://twitter.com/FFF_Fuenlabrada o Facebook https://www.facebook.com/FestivalFantasiaFuenlabrada te lo pueden confirmar :)

      Eliminar
  2. Por fin. Ya me he enterado donde está el Espacio Joven, y si, soy la de Twitter jajaja

    ResponderEliminar