Concurso: premiere de En Llamas en Madrid

La editorial Molino, encargada de la publicación en España de Los Juegos del hambre (y otras sagas como Divergente o Olvidados) ha abierto un nuevo portal, Lectura Adictiva, donde los lectores podrán encontrar información sus novelas más exitosas, leer los primeros capítulos de las novedades, etc. 

Para inaugurar esta plataforma, Molino, en colaboración con eOneFilms Spain, han propuesto un concurso. Se trata de contestar a la pregunta "¿Cómo te sentiste cuando supiste que la arena es un...? TIC TAC TIC TAC TIC TAC". El primer premio es una entrada doble para la premiere de En llamas el 13 de noviembre en Madrid, a la que asistirán Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale). 



Se puede participar tanto por twitter como por facebook. Las bases completas las encontraréis aquí.

Así que, tributo... ¿cómo te sentiste cuando supiste que la arena es un...?

 TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Acabo de participar en facebook, ¡¡que notición!! Me encantaría llevarme a una amiga a ver la prèmiere, como molaría. Ojalá tuviera suerte. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes que responder a la pregunta "¿Cómo te sentiste cuando supiste que la arena es un...? TIC TAC TIC TAC TIC TAC", con la contestación que mejor te parezca.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe a qué hora es la première? Quiero ir aunque sólo sea para ver a Jenn, Josh y Liam desde las vallas, pero no encuentro la hora en ningún sitio :S

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaa es muuuy urgenteeee algien sabe la hora y el sitio?

    ResponderEliminar
  6. gracias, pero estaran toda la tarde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los actores estarán de 19:00 a 19:30, según he leído en twitter.

      Eliminar