Cassandra Clare publicará el Códice de los Cazadores de Sombras

Si sois aficionados a las sagas de Cassandra Clare, el título Códice de los Cazadores de Sombras ya os resultará familiar. Se trata de una especie de enciclopedia (se ve que este es el mes de las enciclopedias de novelas lij, véase El proyecto Elinaris) sobre los cazadores de sombras; su mundo, su historia, sus tradiciones etc. Este libro se cita en varias ocasiones tanto en la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes como en la saga Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments). 


De hecho, este libro, que será publicado en Estados Unidos el próximo 29 de octubre, nada más y nada menos, no se trata simplemente de El Códice, sino de la versión de El Códice de vuestra pelirroja favorita (después de mí): Clary Fray. ¿Qué significa esto? Que además de contener toda la información que se supone que ofrece la enciclopedia original, la versión publicada incluye también anotaciones y dibujos de la propia Clary, algo así como lo que sucedía con Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 

Si queréis ir descubriendo adelantos diarios de El códice, no tenéis más que entrar en la página http://simonteen.tumblr.com. De momento, ya tenemos las primeras páginas y una nota de Clary. 




Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: