Fecha y sinopsis de ˝Pulsaciones"... ¡Y más!

Tal y como predijo esta bruja pelirroja, ayer en una charla del festival Celsius impartida por Sofía Rhei, Francisco de Paula, Javier Ruescas y Francesc Miralles, estos dos últimos anunciaron la fecha de publicación de su novela escrita a cuatro manos. Pulsaciones llagará a las librerías españolas ni más ni menos que el próximo 26 de spetiembre.

Además, Francesc y David también desvelaron
la sinopsis oficial de la novela, sobre cuyo argumento hasta la fecha solo teníamos las pequeñas pistas que daban la portada y el primer anuncio oficial. 

Elia acaba de salir del coma. 
¿Lo bueno?  Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.  ¿Lo malo?  No recuerda los tres días anteriores al accidente.  ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?   ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire? 
Y por si esto fuera poco, los autores revelaron un último y sorprendente detalle: Pulsaciones está íntegramente escrita en forma de mensajes de texto que los personajes intercambian a través de una aplicación llamada HeartBits. Desde luego, es un estilo innovador y complicado de manejar. Si queréis saber más de cómo ha sido trabajar en este formato, aquí podéis leer lo que escribió Javier Ruescas al respecto.

¿Qué os parece la historia? ¿Os apetece echarle el guante?
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario