¿En qué está metido José Antonio Cotrina?

El autor de El ciclo de la luna roja ya se encuentra inmerso en un nuevo proyecto. La protagonista esta vez es Ariadna, la misma Ariadna de La canción secreta del mundo. Se ve que, con tanto escribir sobre ella, le cogió cariño, y eso le ha valido a la chica el papel principal en su nueva historia. Cotrina anunció en twitter el pasado 24 de julio "(...) No sé si será un relato o una novela. Pero será". 


Además,
el autor tuvo a bien regalarnos el principio de la historia, que dice así:

"Ariadna despertó con la mejilla envuelta en telarañas. La araña continuaba con su tarea; notaba en la piel su rápida danza."

No ha vuelto a mencionar nada sobre el proyecto, pero yo entiendo que, sea cual sea la trama, la historia seguirá teñida de ese estilo oscuro que cautivó a los lectores de La canción secreta del mundo. O al menos a mí. Si queréis saber más sobre esta fantástica novela, ¿porqué no le echáis un vistazo a mi reseña?
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Yo aún no he leído El ciclo de la luna roja, hace tiempo que tengo ganas de hacerlo. A ver si se cuela pronto en mi vida, aunque con la cantidad de horas que estoy durmiendo últimamente me parece a mí que tardaré un par de siglos, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo suyo solo he leído La canción secreta del mundo, pero entre lo que me gustó y las críticas geniales que me han hecho de "El ciclo de la luna roja", no creo que tarde en caer ;P

      Eliminar
    2. Dios, ¡te la tienes que leer! Es simplemente maravillosa *-*
      Es 100% recomendable.

      Eliminar
    3. No sé por qué, suponía que te gustaba la saga, Dama Desgarro ;)

      Eliminar
  2. Jajaja claramente! :D Soy una lunarojanática...o algo así xD

    ResponderEliminar