El primer tomo de "Las crónicas de Bane", ¡gratis!

Cazadores de sombras, mundanos, vampiros y demás lectores de Cassandra Clare. ¿Ya conocéis Las crónicas de Bane (The Bane Chronicles)?

Se trata de una antología con diez relatos sobre el irreverente mago amante de la purpurina, Magnus Bane. La colección está escrita por la propia Cassandra Clare, con la que colaboran además las novelistas de young-adult Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan. 

El primer relato Lo que sucedió realmente en Perú (What really happened in Peru) se puso a la venta en formato digital el 16 de abril, pero ahora, gracias a Pulseit.com tenemos la oportunidad de leerlo ¡gratis! Eso sí, en inglés. Para ello solo hace falta registrarse (se puede hacer por e-mail o a través de twitter o facebook) en la siguiente página:
¡Click aquí!

Por si el mero hecho de leer sobre Magnus Bane no es reclamo suficiente para vosotros, os dejo aquí la traducción de la sinopsis (fuente: shadowhunters.com):

Los fans de Cazadores de sombras y Cazadores de sombras: Los orígenes saben que Magnus Bane tiene prohibida la entrada en Perú... y ahora pueden descubrir por qué.

Hay buenas razones para que Perú esté fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue a Magnus en sus escapdas peruanas mientras mete en problemas a sus colegas magos Ragnor Fell y Catarina Loss, aprende a tocar diversos instrumentos (que toca impactantemente) y a bailar algunas danzas (que baila impactantemente) y deshonra a su nación huésped haciendo algo innombrable a las Líneas de Nazca.

Desde la publicación de What really happened in Peru se ha ido desvelando una historia cada mes. Actualmente están disponibles en amazon y otras plataformas (a 2.99 $). Actualmente están disponibles The runaway queen, Vampires, scones and Edmund Herondale y The midnight heir. El listado completo de relatos y sus sinopsis, así como el enlace para comprar los ya pulicados lo podéis encontrar aquí.

Una vez hayan salido a la luz las diez historias, la antología completa se podrá comprar también en versión impresa (los relatos por separado solo están en versión digital). De momento se desconoce si la serie será traducida al español, aunque personalmente creo que sí se hará, dado el éxito que han tenido las dos sagas de Cassandra Clare traducidas hasta la fecha.

Un último dato curioso: las portadas de los relatos forman parte de un rompecabezas, del cual por el momento solo tenemos las siguientes partes:


Llamadme loca pero, ¿no os recuerda a la cara de Geodfrey Gao, que interpreta a Magnus en Ciudad de hueso?

Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. ¿Va ha haber una serie?

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres a serie de relatos, sí, pero serie de televisión... De momento no se ha diho nada, y en realidad por lo que he leído tampoco daría para hacerla.

    ResponderEliminar