El Círculo de fuego VI

Atención a este capítulo de Javier... 

VI


Lex y Diana se miraban fijamente. Ella esperaba una respuesta pero él no estaba seguro si debía dársela. La miraba a los ojos y veía en ella a la persona a la que entregó su corazón, veía a la persona con la que compartió los momentos más felices de su corta vida y ella ni si quiera parecía reconocerlo.
-Está bien, imaginaré por un momento que te han lavado el cerebro y que no sabes ni quién eres –empezó Lex.
-Sé muy bien quién soy, chaval, y soy Diana.
-Como quieras. Pues bien, Pandora llegó a nosotros hace tres años, perdida y completamente desorientada, como tú; decía no recordar nada de su vida anterior. Lo único que recordaba era una mano sobre su mente y un dolor insoportable, al parecer Psycho no es la única con el poder de leer y aniquilar una mente. Pasó un año junto a nosotros y realmente se convirtió en una más, todos la queríamos y confiábamos en ella; sobre todo yo. 
»Un día desapareció del Instituto y tras una larga búsqueda la encontramos magullada y llena de golpes vagando por las afueras de la ciudad. Psycho la analizó y nos dijo que había sido torturada por Miyoui. Los Miyoui son un grupo de rebeldes que creen que los Seres de círculos somos superiores a la raza humana y, como lleva sucediendo desde el principio de los tiempos, su misión en la vida es aniquilar a todo aquel que es diferente a nosotros o piensa diferente.
»A Pandora, junto a Frey, se le concedió la importante misión de transportar la piedra Ónix desde el Templo Sagitario hasta el Instituto para ser destruida, ya que la piedra Ónix alberga en ella un poder, que en manos equivocadas, podría erradicar a la raza humana. Pero ni Pandora ni Frey y tampoco la piedra Ónix llegó jamás al Instituto, simplemente se desvanecieron en el aire.
»Tras largas reuniones del Consejo, llegaron a la conclusión de que Pandora y Frey decidieron quedarse la piedra para sí mismos.
-¿Y no es posible que entregaran la piedra a los Miyoui? –dijo Diana pensativa.
-No pienses que no se barajó esa opción, era lo que más temíamos, pero si Pandora y Frey hubieran entregado la piedra Ónix a los Miyoui, ya la habrían usado, pero no ha habido indicios de ello.
»Y hay algo más. Hace unos meses encontramos el cadáver de Frey.


***

Psycho estaba en su despacho en el Instituto cuando su intercomunicador sonó. Era Julián. Se dispuso a responder.
-Julián, te he dicho mil veces que no me llames a éste número si no es importante, podrían descubrirme.
-He tenido que eliminar a Vértebra –dijo él.
-¿Se puede saber por qué diablos has hecho eso?
-Estaba investigando demasiado, no podía permitir que hundiera nuestros planes.
-Esto se nos está yendo de las manos –Psyco empezaba a sulfurarse–. Necesito tener acceso completo a la mente de Pandora, necesito saber dónde escondió la piedra Ónix y de paso, me gustaría saber cómo consiguió deshacerse del control mental que le hicimos.
-Ya lo intentamos, Psycho. No conseguimos descifrar el mapa cerebral.
-Sí, tienes razón. Pero antes no contábamos con mi nueva arma.
-¿Y qué arma es esa? –dijo él sorprendido.
-Ya lo descubrirás, a su debido tiempo. Quiero el cadáver de Pandora en el complejo Miyoui cuanto antes. El líder no nos va a dar más tiempo, hace ya tres años que empezamos con esto y quiero liquidar todo este tema ya.
-Así se hará –respondió Julián.

Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario