CDM (VII): Mix de Hunter Hayes

Hace solo tres días hice un nuevo descubrimiento musical: Hunter Hayes. Para ser honesta, no lo hice yo, sino que una amiga me recomendó una de sus canciones, y me encantó. A partir, con esa faceta obsesiva que me caracteriza, empecé a buscar más canciones suyas, y todas las que encontré me gustaron. A la hora, ya me había descargado ese álbum entero. No puedo escoger favorita, pero aquí os dejo dos:

SOMEBODY'S HEARTBREAK

EVERYBODY'S GOT SOMEBODY BUT ME

Solo quiero añadir que también fue esta amiga la que me recomendó One Direction (aunque como veréis ellos no tienen nada que ver con Hunter Hayes salvo que él también me parece mónisimo dado que su música (la de Hunter) tiene un estilo mucho más country. Sin embargo, lo que quiero decir es que si esta amiga sigue pasándome vídeos de Hunter cuando era pequeño y ese tipo de cosas (como está haciendo últimamente) no me hago responsable de la obsesión mi comportamiento resultante. Repito, así empecé con One Direction, así que, tal y como twiteé el otro día: 

La Cámara del Fanatismo ha sido abierta: Enemigos del fangirleo, TEMED.

Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario