Desafíos de lectura 2013

Surfeando de blog en blog, me he encontrado con Book eater, y navegando por sus secciones, he descubierto... ¡Desafíos de lectura! Y me he dicho a mi misma, ¡tú tienes que probar esto! Así después de examinar la lista de desafíos que Beleth (bloguera de Book eater) se había propuesto para el próximo año, he decidido apuntarme a los siguientes:

-Desafío general: Consiste en fijarte un número de libros a leer a lo largo del año. Por ser la primera vez he decidido intentar alcanzar la cifra de... ¡75 libros! (Espero conseguirlo, o será muy humillante)

-Desafío de colores 2013

-Desafío continental 2013

-Desafío clásicos: Se trata de leer, por lo menos, cinco clásicos a lo largo del año. Con "clásico" me refiero a un conjunto muy amplio, libros que han pasado a la historia, desde La Odisea hasta Romeo y Julieta, El Mago de Oz, Los Miserables...

Contarán todos los libros que lea (y acabe, claro) desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013. Espero no perder la cuenta. Y no os preocupéis invisibles e inexistentes seguidores, ¡os mantendré al corriente!

¡Feliz Navidad!
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario