El internado: El misterio, resuelto.

Seguidores y seguidoras de El Internado. La combinación de dos brillantes mentes, la de mi padre y la mía propia, ha conseguido lo inalcanzable: Hemos desentrañado el misterio principal de la complicadísima trama de esta magnífica serie. La sangre que contenía la pieza de ajedrez y que cada martes D. Joaquín entregaba a Woulf, era (y esto muchos lo habréis deducido) sangre de los alumnos infectados con el extraño virus que les provocaba la muerte a las 48 horas (virus, que, aunque n viene al caso, ahora presumiblemente padece Iván, según los retorcidos guionistas nos dieron a entender segundos antes de acabar la temporada) Carlos, el cocinero infiltrado, ya sabéis, dijo algo así como que al analizarlo, se dieron cuenta de que te inmunizaba contra el resto de enfermedades, lo que ellos no sabían era que no era muy efectivo, dado que el mismo "antídoto" te provocaba una muerte prematura. El caso es, ¿porque necesitaban experimentar con él?
Pues la respuesta me la dio mi padre, el cual hasta ese momento, juraría que, en lo que a la serie respecta, no se enteraba de la misa la media. El caso es que en cuanto salió la escena en la que descubren la sangre en la pieza de ajedrez, saltó: "¡Ya sé lo que quieren hacer! ¡Van a clonar a Hitler!"
Y en efecto, si lo piensas, todo encaja. En cuanto hubiesen perfeccionado el virus, podrían clorar al "Fürer" (mirad que término mas culto XDXD) e inyectárselo, con lo que harían un Hitler biológicamente inmune. Y si necesitáis más pruebas, me remito al nombre del proyecto: Géminis, el signo de zodiaco representado por dos gemelos... Dos personas iguales.
Y os preguntaréis, ¿como es posible que creen un clon? No olvidéis que se trata de una serie, una serie en la que además, hay una chica a la que los muertos piden ayuda, un niño que tiene visiones y una profesora que ve lo peor de cada persona simplemente rozándola, de modo que creo que el simple proyecto de clonar a una persona no es tan descabellado.
Y vosotr@s, ¿que creéis?
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario