Gente idiota

Así, directamente. Es que hoy me dado cuenta (por quincuagésima vez) de lo estúpida que puede llegar a ser la gente. Hay algunas personas que se obcecan en tener razón, y hacen lo que sea por conseguir lo que quieren, por destacar entre todos los demás, aunque así solo se hunden más y más en su propia mierda. 
Y no importa la situación, aunque sea un estúpido, infantil juego de niños. Tiene que ser las mejores, porque son las divas de su mundo (mundo en el cual jamás querré entrar) y por eso no pueden permitir que alguien que no sean ellas, lleve la razón, gane la partida. 
Y se que así puedo parecer la típica anti-popular que las mete a todas en el mismo saco, que finge que odia lo que representan pero que se muere por ser como ellas, y no sé que más. Es cierto que muchas veces he querido ser el centro de todas las miradas, que la gente ría y me confíe sus secretos, ser aquella a quien todos acuden, pero luego me he dado cuenta de que lamentablemente ahora, para ser eso hace falta ser lo otro, y francamente no me compensa nada de nada. Me horrorizo con pensar que yo pudiera llegar a ser tan imbécil algún día. Total, yo a tengo mis amigos, que son los mejores del mundo, y mi familia, que me quiere y yo les quiero más. Así que, ¿para qué? Si fuese "gratis" encantada. Pero si tengo que ser quien no soy... Creo que no, gracias. 
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. olaa!!!jope si k estabas d mal genio,yo ni m acuerdo d lo k paso :s pro esta bn,escribes mu bn, tengo competencia ¬¬ xD s bromaa!t kerooo

    ResponderEliminar
  2. martuchii... pasam la direccion de mi blog...k no m acuerdo... :'(

    ResponderEliminar
  3. martuxii pasame la direccion de mi blog k no m acuerdo... :'(

    ResponderEliminar