Aquí de nuevo

Bueno, hace mucho que no publico.. ¡Casi se me había olvidado que tenía un blog! Suele pasarme. Perro nen mi defensa diré que he estado malita... O.o (Jaja, ellos no saben que solo desde el sábado, ni que hoy no he ido al colegio) esto... esa es la razón...
Bueno, me alegro de tener gente nueva (se ve que la vieja ya no comenta T.T) ahora voy a empezar con los exámenes así no sé si tendré tiempo, además tengo que colgar regularmente mi fic, si no alguien que yo me sé no dejara en paz... ¿verdad, Andy, querida? (Bueno, aunque lo cuelgue siete veces al día seguirá igual...  ¡Y por eso la quiero!) 
Estaba trabajando en una historia de dos capítulos, que tengo totalmente colgada, y también el la historia andrea-kevin... ¿Cual preferis primero? ¿O intercalados?
¡Ah, casi lo olvido! Ayer empecé las clases de piano. Me siento super torpe, porque estuve haciendo cosas super fáciles y metía el cazo todo el rato y en mi clase, que estamos 5, había dos que tocaban genial, y mientras practicaban ellos y yo hacía teoría de solfeo y tal me quedaba en plan... o mierda... ahora vas y la cascas... XD
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Hola! Soy del foro de los JB; sé la dirección de tu blog por un post que pusiste o por un post que me respondiste, no sé muy bien.
    Yo también estaba escribiendo un fic, que se llama Enséñame, pero lo tuve que dejar porque mi madre es tan inteligente que va ya me borra todas las fotos y todos los textos del ordenador a posta T.T sí, ya sé que está como una cabra xD El caso es que ahora ni tengo tiempo ni ordenador, estoy castigada sin él :S y no he podido subir fic al foro xD

    ¿Empezaste clases de piano? ¡¡Eso es genial!! Ya verás como pronto le cojes el tranquillo.
    Yo toco la guitarra (española-acústica-eléctrica)desde hace 5 años y llevo desde este verano aprendiendo con el piano, mi prima es pianista xD hizo la carrera...
    Y ahora estoy aprendiendo algo de solfeo, aunque cantar no se me da xD

    Bueno, que después de contarte mi vida y tal...

    ya hablamos ^^ cuidate mucho !

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta cantar!!!!! lo malo s ke en iano ay dos (somos 5) ke tocan GENIAL y me oyes ami tocar escalas como una boba y los tios ai.. es un poco glups!

    ResponderEliminar
  3. marta haz el favor de empezar mi historiaaaaa
    porfiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar