Pompa de jabón

Entró corriendo en su cuarto y cerró de un portazo. En ese momento, sentía que aquella habitación era su único refugio, como una burbuja que la aislaba del exterior. Pero era eso, tan solo una frágil pompa de jabón, que amenazaba con explotar bajo los fuertes golpes que resonaban al otro lado de la puerta. En realidad no eran tanto, pero a ella se lo parecía; de echo solo estaban llamando suavemente, pero las paredes de su burbuja distorsionaban la realidad.
Se echo sobre la cama e intento perderse en una de las muchas historias fantásticas que rondaban por su cabeza, alegrándose de poder escoger el mundo que quería vivir, donde todo estaba hecho a su medida. Sí, todos decían que era afortunada porque tenía una imaginación desbordante, incluso ella misma. Pero no se daba cuenta que no era del todo bueno, de que cada vez que dejaba de afrontar las situaciones peliagudas que le vida le ponía delante, cada vez que esquivaba los obstáculos que se le iban presentando, el débil hilo que le ataba al mundo real se deshilachaba y no había vuelta atrás, de tal modo que un día, que llegaría pronto, no sabría diferenciar los cuentos de la realidad, se evadiría, sí, de una vez por todas, en un profundo océano del que no existe retorno, aquel que muchos llaman locura.
Compártelo en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. ei! Soy Gina, del foro ^^


    me encanta el texto *__*
    es precioso

    que bien escribes eeeh!

    ResponderEliminar
  2. Dios stas pirada, la verdad es k escribes bien, no se como lo haces, una cosa, esa historia es sobre tu vida xD no era broma, ya nos veremos despues de Navidades, DW

    ResponderEliminar
  3. gina:
    asias x pasarte! me ncnta ke tr guste como scribo
    Almazan: jaja ¬¬ no va sobre mi vida, va sobre la tuya, graciosiyo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el texto. Quiero leer más :)
    Bueno, no nos conocemos. Encontré tu blog en el foro de los Jonas Brothers, y decidí pasarme.
    Me agrego a tu lista de seguidores.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. ME E N C A N T A L A I D E A es una pasada en serio
    muxos besoss

    ResponderEliminar
  6. Oh el texto está genial (: me ha gustado muchooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola marta!!
    Oye está genial. He leido todos y me encanta como escribes ^^ Lo mejor de todo es que me siento identificada y es como si me absorbieras. Vaya, creo que me estoy enganchando. No pares de escribir nunca.
    Y por último te voy a decir una cosa que te va a sorprender: estoy escuchando los jonas brothers esos. ¿A que es raro? xD
    Te quiero.
    Elena.

    ResponderEliminar